miércoles, 3 de noviembre de 2010

Lo que pasa de vez en cuando....

Ya que el logro estar en la Licenciatura, ahora ya no sé que pensar... jajajaja , es decir, de pronto tengo tanta información que me vuelvo locaaa... jajajaja antes, solo pensaba en hacer la comida, en comprar el super y las cosas de la casa... , mi vida estaba resuelta y no había de que preocuparse, pero bueno ahí voy a complicarme la existencia... pero bueno este nuevo estatus me agrada, por lo menos no estoy pensando cosas sin importancia, al contrario, sabian ustedes que una de las materias que hay que llevar, es contrapunto, bueno, es una materia que hay que volver a cursar, de hecho se supone que ya la cursé, pero nada que ver... como dijera Chayito... y Brenda por supuesto, lo que ahora empiezo a saber.. no tiene nada que ver con lo que me enseñaron en el conser.. y creo que valió la pena tener aquellos cursos extras y de contrabando en la buap, en mis años mozos, y ahora me sirve lo que aprendí entonces... me gusta .. creo que ha sido lo mas pesado hasta ahora, bueno... llevar viola en forma... también es muy pesado, sobre todo porque tengo que estar a la altura de los que estan acá, que no es fácil, porque hay que estudiar y practicar y practicar.... mas de lo que estoy acostumbrada, pero bueno si no es ahora... cuándo... y ms hijitos...??? se preguntarán .... ellos también estan esforzándose en cunplir su parte y bueno si bien, hay que acomodarse, bueno ellos estan bien... y me esforzaré también para cumplir con esta parte de ser mamá... ya les contaré mas tarde.. cada concierto que hemos tenido en la orquesta... por ahora ... es todo...

No hay comentarios: