jueves, 17 de julio de 2008

De los pensares y pesares...

En alguna ocasión hemos escuchado la frase, un tanto cuanto, repetitiva; " yo también fui joven " y  bueno es importante saber que las etapas de nuestra vida, dependen tanto de la forma en que nuestros padres y la escuela nos fueron levando, así que, familiarmente, llevamos un patrón que aunque no queramos está ahí , y " desgraciadamente" en el momento menos deseado, ahí sale a relucir, o no? bueno a lo que voy,...
 Indistintamente cualquier "joven"(cita) , " chavo"(a), "escuincle"(a), "mocoso" (a) o como quiera que sea el término, tiene una especie de burbuja, en la que por tanta información , se atiborra de cosas que , bueno , lo que me recuerda, ( es como cuando tienes cosas que sabes que en algún momento te van a servir, pero que no las ocupas, y cuando ves algo en alguna tienda, lo adquieres, para cuando lo ocupes, o bueno , así soy yo, y lo guardas, y guardas, y cuando te das cuenta, tienes una bola de cachivaches, que hasta ya se te olvidó para que lo compraste, ) en fin, algo así les pasa a estos , que tienen tanto para " digerir"  que ya no saben si utilizar, esto o aquello, ya que de alguna forma tienen varias opciones, que es lo peor, y creanme TODAS aceptables, sin embargo, ¡ahí vine el sermón de hoy! , ESCUCHEN!!!!!!!!!!, lo que decimos los " mayores" porque, si no....... !!! no bueno, escuchen porque de algún modo tenemos ya "errores" similares cometidos, y que hay varias opciones, cuando alguno de mis "adorables" sobrinos me pregunta algo, pidiéndome un consejo, o solo platicando, trato de dar mi punto de vista, y también trato de decir las cosas, "arregladas" a su forma de ser y a la cuestión  de ese momento, pues no solo decimos nuestro parecer, como un "porque lo digo yo y así debe ser" nooooooo!!!!!, ENTIENDAN!!! solo son sugerencias que de algún modo, es para que tomen varias opciones, porque también dicen, " a eso lo dice porque no está en mis zapatos, y no entiende porque lo digo", sin embargo chavos, nuestras opiniones son "GENERALES" no individuales, ya que le quedan a todos, a veces es mejor solo escuchar, pero si vieran cómo nos duele ver como meten la pata, pero bueno, " es su vida , y nadie decide por ustedes" sin embargo ESCUCHEEEEENNNNN!!!!!!!!!!
He dicho!.......

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esto suena como a un regaño.
Para quién?
:P
Saludos !!!

Carmina Strada dijo...

Oseaaa!! para todos ves! jejeje si si si, como sea, Tetecha, ya sabemos que nos quieren, se preocupan y les dolemos, pero somos necios y tenemos que aprender de alguna forma, hasta recibir los trancazos que nos da a veces la vida, o que, creían que ustedes eran los privilegiados?? Pues no!!!! Te quiero mucho.

Unknown dijo...

Como dije antes y como digo ahora...

Ya sabemos que ustedes saben -y- que nosotros no sabemos. Pero, ¿si no sabemos y no nos dejan indagarlo como -realmente- lo sabremos?


;)