sábado, 31 de enero de 2009

En la batalla...

Y seguimos en la batalla por conseguir un puesto que sea de acuerdo a las posibilidades de Mario en el beis. Creo que cuando cada persona se aventura a buscar un lugar de pertenencia, es posible que se encuentre pronto. Cuando mencioné al manager del equipo, en otra de mis entradas, dije  que no dejaba trabajar a los niños, sin embargo y por azares del destino, no solo yo tenía esta idea, sino que los papás de los otros niños, también se quejaron del poco interés del Sr, así en un abrir y cerrar de ojos, y al irse del equipo como manager, los niños demostraron que no hace falta tanta palabrería y que solo los dejaran jugar y sobre todo, que les "enseñaran" con hechos ,  lo que tanto les gritaban, así por una vez mas, los niños demostraron que si saben hacer las cosas sin tanta presión que no sea la de cumplir con todos su compañeros y nada más. A esto hay que añadir, que las cosas empiezan a fluir como hemos buscado, bien y con calma....
Me despido esperando algún comentario de su parte...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Finalmente! Algunas veces sólo hace falta un hablar un poco para dejar bien en claro nuestros intereses o necesidades... ¡¡¡mucha suerte al beisbolista y a los padres del chamaco!!!
:D

the pelon-pelonetes sister's dijo...

okis...solo espero que esto les dure por mucho tiempo... suerte pál chamaco homerunner...

Carlos Avila dijo...

MMMM iba a comentar algo al respecto pero ya se me olvidó...

Pero está nevando en Sheffield!!
ji ji ji

Ro. GZ dijo...

Me agrado tu entrada, te leo más animada y motivada.

Mucho éxito, Saludos...