martes, 17 de febrero de 2009

En dónde se consiguen los sueños??

Alguna vez han tenido algún sueño??
Tal vez lo han tenido, y que tal?? se les ha cumplido??
Bueno este comentario es porque en una reunión familiar, ( para ser exactos y respondiéndole a Ro,  con todo y refrigerio, que realmente estuvo muy bueno, para empezar, espagueti, luego, pechugas rellenas o lomo adobado acompañado de una riquísima ensalada de lechuga, pera y bolitas de uva cubierta de queso Filadelfia y nuez espolvoreada, con un aderezo de mango, mmmmm..... delicioso, y no podía faltar, el vino, los refrescos y la copita... jajaja!!!); pero volviendo al tema, los sueños... quién no los ha tenido?... y además aun a pesar de los años cuántos no hemos dejado de hacerlo...?
Los sueños... acaso no son algo inconcluso?, o tal vez , algún deseo que ni en "sueños" se cumplen?, es decir cuando uno está dormido... pero bueno, pienso que tal vez, es todas aquellas cosas que uno anhela y que es muy probable que no lleguemos a alcanzar por falta de dinero, o por falta de impulso, o qué sé yo!!??
Es una cosa un poco confusa, porque a veces, no tomamos las cosas con calma, pues estos sueños, suelen ser inalcanzables, otros realmente son "reales", y bueno ya me confundí...
después de todo... "soñando" con ser un poco filósofa de la vida... no alcanzo a comprender nada de nada, en esta reunión, la intención era.., mas que nada externar lo que uno piensa, mas que "balconearse" con los sueños de miedo, o los que nos han hecho felices, era para conocer lo que cada uno de nosotros siente, con respecto a estas dos situaciones, pero bueno a veces no se logra que los que participan externen como uno deseara, pero bueno, si algo tiene de característica nuestra familia, es de ser un poco cerrados en cuanto a decir lo que uno siente, pues la mayoría no lo podemos hacer, es algo que nos cuesta mucho trabajo, pues es mejor sonreír o tal vez estar "de cuerpo presente", que "opinar" al respecto... en fin ; ustedes que piensan???
Tienen sueños???
Los han tenido??
Les ha pasado que tienen alguna premonición??
Han recibido la visita de seres queridos que ya no están entre nosotros... ??
Comenten....

4 comentarios:

Unknown dijo...

http://queamargo.blogspot.com

:D

Unknown dijo...

La mayoría de mis sueños son como escenas de películas, creo que tiene que ver que visto demasiadas, pero me gusta. Siempre aparecen cosas que me rondan en la cabeza, ya sea porque no las tengo, porque las tengo y no las quiero o porque no las quiero y no las tengo pero están presentes...

Creo que los sueños son la forma más compleja y sincera de expresión que tiene un ser humano, una forma de que nuestro subconsciente tenga una larga charla, con café y todo...

Ro. GZ dijo...

En lo personal, los sueños son mis deseos, siempre alcanzables, mensurables, y llenos de un entorno que lo hacen espectacular, me gusta soñar... pero despierto por que los que tengo al dormir en muy pocas ocasiones los recuerdo.

Es complejo describirlos, pero me imagino como lograr la meta de una carrera, luchando pero llegando en primer lugar, ser festejado y disfrutar ese momento, aunque mi sueño origina era, hacer la carrera.

Saludos, y se me antojaron las uvas rellenas...

the pelon-pelonetes sister's dijo...

bueno pues en primer lugar la intención de esa reunión fué celebrar en familia la dicha de tener una pecadora menos en la familia...( leáse 1ra. comunión de Ana cecy)...
---------------------------------
.. el tema de conversación...resultó muy x's... como dice la autora...nada de nada...

Lo único que puedo decirles es que yo sí logré mi objetivo...hacer participar en la plática a todos y cada uno de los presentes y que todos los demás les escucharan...

LO RESCATABLE... hablar de los sueños es sumergirse en el surrealismo y te pasas 2 horas de charla allá..en el fondo...sin..llegar a nada...pero BIEN BORRACHOS...bien contentos...

LO APRENDIDO... la próxima vez les tendré otra dinámica... y todos se llevarán una grata sorpresa...ah!...y volverán a ser escuchados...

LOS SUEÑOS...son continuación de vida... hilos que se salen de la costura de mi vida diaria...remiendos que se pegan en donde...por el día...se hicieron hoyos...
los sueños...son remansos que debemos utilizar cuando la tristeza, la opresión, el miedo, la desdicha, etc...nos atacaron a luz del sol...
y en ellos descansamos...

los sueños,cuando son feos, son pequeñas fisuras que al despertar debemos restaurar...

LOS SUEÑOS DESPIERTOS... he tenido muchos... casi todos los he logrado...pero en mi caso...como son eso...SUEÑOS... no los conservo...más bien paso al siguiente... para no atorarme y convertirlos en pesadilla...

porque...querida AMIGA... la vida fluye...gira...nada está quieto...