lunes, 23 de febrero de 2009

los sueños.... parte II

Y nos encontramos conque los sueños, a pesar de todas las contrariedades de la vida y de la gente que no tiene nada que ver con nosotros y que a veces nos desesperan; persisten!;  en nuestros corazones y  que nunca nos dejarán y como dice mi "mas que mi amiga; mi hermana", los sueños son todo lo que nos da miedo, tristeza, alegría, nostalgia, deseos, y demás que ya no me acuerdo que dijo... ja! pero bueno a poco no es bonito soñar??, creo que los sueños son un pilar muy importante en la vida de las personas y qué bueno!  que haya momentos en los que nos juntemos y hablemos sobre esto, porque bueno, si es que alguna vez se realizan los sueños, espero tener a mis hermanos en mi casa , saben que es uno de mis mas grandes sueños??? bueno tal vez me lo hagan realidad porque a veces me siento sola tan lejos de ellos, porque mi forma de ser no es tal alejada como ustedes creen... jajaja!! o tal vez volver a tocar en una orquesta sinfónica, o tal vez tener una casa en donde "yo NO! la limpie" .. jaja! o tal vez... o tal vez...
Cuando era " joven y bella", ah! porque ese sueño si era realidad, no crean que no!! jaja!... Hace algunos ayeres, mis sueños se basaban en las "necesidades que tenía que cubrir en aquel entonces, por ejemplo, vivir sola, viajar, conocer el mar, entrar en el Palacio de Bellas Artes, tocar en alguna orquesta o cuarteto, o tener la posibilidad de conocer a grandes Músicos que ahora sin querer hasta son mis amigos, sentir que era llevar una vida dentro, en fín, creo que los sueños, cuando pasa el tiempo se hacen momentos que se fijan en la vida y que llegan a ser fundamentales para nuestro desarrollo, y nuestra disposición para hacer las cosas, sea cual sea la profesión que tengamos.
Bueno también espero que las próximas reuniones a pesar de estar "contentos" (borrachos) estemos platicando de todo esto que a veces ni siquiera sabemos de  lo que se trata... ja!
Y sobre todo que estemos juntos.... 

No hay comentarios: