miércoles, 4 de marzo de 2009

sentimentalismos.....

Alguna vez han sentido que son invisibles, tanto que nada de lo que hacen cuenta, ni por un instante, y que cada tanto se hace como si fuera una "obligación " existir???
En estos días así me he sentido sobre todo en el trabajo , ya que mi materia es tan práctica que TODOS la pueden llevar sin ver al maestro... jajaja!!
 bueno es decir que por doquier hay música y ¿ a qué tipillo, se le ocurrió, la maravillosa idea de "crear" la clase de música??? , con solo pesarlo , ya me dió mas la angustia....!!!
Hace días tuvimos un Conciertito, Don Esposible y Yo en la escuela de los niños, nos fué muy bien ya que recibimos felicitaciones de parte de los alumnos , me lo pueden creer??? de secundaria!!!!! y además de los niños pequeñitos del kinder, estuvo muy bien y nosotros nos sentimos bien, por ahí alguien me dijo que mi destino era ser música y que mi expresión era por medio del sonido, y ese día me sentí muy bien, tocando otra vez la viola y el teclado y el esposible tocó la guitarra y el contrabajo, hicimos que cada uno se "luciera" y resultó algo muy bonito; y por su puesto yo estaba en las nubes....
PERO OH! triste realidad!!!! bbuuaaaaaaaaaa!!!
Estos días nadie me pela como debiera ser, por lo menos como "maestra" y bueno creo que es por que emití mis calificaciones.... jajajaja!, bueno alguien tiene que poner orden no?
Aunque he de confesar que este abandono repentino me está poniendo triste, espero que no dure mucho.... En fín algún día me perdonarán el 5...   jajajajaja!!!
Y ustedes .... se han sentido apachurrados?????

6 comentarios:

the pelon-pelonetes sister's dijo...

creo que eso de andar apucharrados está por doquier...ayer mismo me preguntaron que "veía raro el día"...y yo dije...¿verdad que se siente algo raro?...está solitario todo...
bueno tal vez sea que los medios de difusion ya nos metieron miedo con eso de la crisis...y ya todos ni quieren salir a de sus casas...dije yo....
y añadí....
" a mi me vale ma.... "TIENEN QUE VENIR A CENTRAL DEA COMO DEA...YO TENGO COMPROMISOS QUE PAGAR"....y todos nos empezamos a reir de mi gran gran gran optimismo...
y luego...los salones semi vacios...jajajajaja...
también me apachurré....
pues ya ni "¡ moles"! creo que es el estado actul de todos nosotros ...creo que apreder a vivir con ell es lo mejor...

the pelon-pelonetes sister's dijo...

fe de erratas...
se veía
sea como sea
actual
ello

Carmina Strada dijo...

Que mal eso de la apachurrezzzzzzz, pero tengan paciencia, creo que de tanto trabajo que tengo encima ni he notado los "Strange days", ja, además dejemé decirles que hace una semana comi pura churria léase sopita de habas, y me acorde de Doña Ime, y ahora que ya me puse a pensar y si los extraño, buaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Ese sentimiento, creo yo, es parte de una frustración... como comenté por aquél lado, siempre estamos idealizando... queremos que nuestros sueños sean tal cual los soñamos pero olvidamos que los sueños, sueños jamás dejarán de ser, y a menos que vivamos dentro de una película o una obra de teatro (ahí donde CUALQUIER cosa puede ocurrir) nuestra realidad distará del sueño (idealizado) y nos nacerá un mínimo sentimiento de frustración... si, hay que seguir soñando pero hay que trabajar más duro y asentarnos más en la realidad, disfrutemos lo poco que tenemos para que cuando sea mucho no nada más lo desperdiciemos..... :P


He dicho.



Saludos.

the pelon-pelonetes sister's dijo...

que ondis apachurrada...

ya te aplastaste por completo?...

Ro. GZ dijo...

Comento que lo que necesitas son unas merecidas vacaciones!!!!

Mirar... Ver... Reparar

Saludos