domingo, 25 de julio de 2010

Pues ahi les va...!!!!

Que les cuento!!! Parece que ya estoy a punto de ser "estudiante" de Licenciatura en Música Instrumentista..... jejejjeje!! bueno eso espero, porque el hamster de mi cabeza está tal cual como yo...!! gordito, gordito.. y parece que le costó mucho mover los engranes... jajajaja!! el examen general de nuevo ingreso , me costó un poco de trabajo, pero ya fue...!! a ver si el 14 sí! aparece mi nombre en la lista de aceptados, ya les comunicaré, y por otro lado... les cuento...
Los chavos que van a Esperanza Azteca, son muy entregados, se apuran mucho y parecen esponjitas, que solo esperan a ver que me absorben... jejeje!! por lo que llego a la casa muy cansada, pero muy contenta, espero que lo que les enseño sea muy provechoso, ya lo veremos cuando sea el concierto, ya les diré cuando es la fecha... me encanta este trabajo!!.....
Bien; cambio y fuera!!

2 comentarios:

Ro. GZ dijo...

Me da gusto que te sientas contenta por lo que estás haciendo. Mucho éxito y esperemos que todo salga como lo planeas.

Saludos.

Unknown dijo...

Te sigo, te sigo...
Me agrada que por fin todo fluya en la dirección adecuada, al menos de un lado del río...


saludos :D