viernes, 2 de julio de 2010

Y bueno ya nadie me lee??

Desafortunadamente ya no soy popular entre la tropa.... ja! pero bueno a ver si algun despistado se atreve a leer esto....
Comenté que estoy en el Proyecto de Esperanza Azteca que mi buen amigo Julio dirige, me siento muy bien y espero que sea por mucho tiempo....
Detrás de todo esto estoy empeñada en lograr la lic. en Musica, pero tal parece que cada vez que estoy a punto de conseguirlo, algo sucede.. y nada que me tengo que esperar, ya pasé el examen en la escuela de Música , pero viene la entrega de documentos a ver si me dejan entrar con todas las palancas que según yo, tengo!... pero bueno si no se puede... pues ni modo esperaré a que abran en el conservatorio una licenciatura para mi..... jajajaaj! y bueno algo que desafortunadamente pasa acá en Puebla y creo que algunas otras partes de México, es que se pega el conformismo, de hecho si me pusiera a pensar un poco, creo que mis aspiraciones se ven resueltas ya, con haber obtenido la aceptación en la Orquesta de la Buap, y que además esté enseñando viola... creo que no podría pedir mas no creen?? pero no señor!!! ahi voy de exigente a ver si me puedo colar entre las filas de los licenciados.... ja! ... por el momento ahi voy!!!!!.........

3 comentarios:

Ro. GZ dijo...

Yo si te leo, pero ya ni escribes, así que espero lo sigas haciendo y compartiendo lo que suceda.

Y si, no solo en México sino que yo pienso que el conformismo es del ser humano, y que busca lo contrario es el que sin duda sobresale. No es característico de una raza o de una sociedad, es de cada ser humano la manera o la forma de llegar a su auto realización.

Saludos y vamos por la licenciatura!

the pelon-pelonetes sister's dijo...

si te leo...pero como además casi a diario tye oigo...pues digo..."como pa ké me gasto la pupila"...cio!

Carlos Avila dijo...

Aunque "La Cosa está así" haya cumplido su ciclo, sigo leyendo a todos los que leía y siempre buscando nuevos qué leer. Me da mucho gusto que continues y que hasta tengas un diseño bonito y toda la cosa.