lunes, 15 de septiembre de 2008

Animosa

Hace poco estaba especialmente " traumada" con la idea de la vejez; ahora estoy totalmente aterrada!!!!
Resulta que cada vez que mis " amigas" decían que estaban cansadas, que no podían comer esto o aquello, que estaban a dieta porque estaban tomando un medicamento "x" y  que ya no hacían esto o aquello, me preguntaba si yo estaba igual, y creanme, no lo estaba, pero cuando me empecé a percatar de que mi " edad" dice mas que mil palabras, ahí si que me dio mucho miedo, sin embargo creo que he tenido la fortuna de tener lo que tengo por ser yo, simplemente, gracias a las personas que me han hecho sentir que soy importante, aún siendo " vieja". Pero eso finalmente no es el problema, ahora me encuentro en esa etapa en la que no es lo mismo que antes, y esas cosas.... yo antes esto... yo antes el otro....
Nunca me preocupé por que no tuviera un trabajo por el cual me pagaran lo justo, nunca estuve en un lugar en el cual no me gustara estar, y ahora..., me encuentro en el "ya ni modo"... hay que pagar...!!!
A veces he tenido la oportunidad de decir, estoy en un trabajo muy bueno, ya que me permite desarrollarme tanto profesionalmente, como de manera individual, sin embargo ha llegado el momento de " aguantar " a la compañera que me cae mal, de " aceptar" las ordenes tontas del jefe, de " soportar" el griterio de los niños, etc. 
Pero confío de que se haga realidad, el dicho " no hay mal que por bien no venga" así que esperaré a que las "aguas" se calmen, porque " después de la tempestad, viene la calma"; y bueno escribiría tantos y tantos dichos que hasta con uno basta para decir lo que quiero expresar...
No dudo, ni por un momento, de que me echarán porras desde donde están y que vamos a salir triunfantes, así que me siento acompañada... gracias por los ánimos..

3 comentarios:

Unknown dijo...

Definitivamente tienes razón.
Hay gente que te apoya y te quiere.
Siempre estaremos ahí, lo sabes.
Aunque yo ya no esté ahí, ahí estoy y si no puedo pues no, pero luego si y ya... :D


Ja ja ja...
Como diría la gente del teatro: mucha mierda... y que siga la función.

Gerardo dijo...

Que significa el comentario que me dejaste? es que en esto o almenos en lo mio agonia es el sentido :P tal vez no porque lo sienta si no porque es lo que me gusta escribir ya que al momento de que otras personas lo leen los comentarios o los gestos que hacen son mi motivacion ¿un poco raro no? pero bueno leeras mas de eso hasta nuevo aviso.

the pelon-pelonetes sister's dijo...

si tu te sientes rucaila....¡qué te `puedo decir de mi!...
jajajajaja

la vejez es un estado pasajero...como lo fue la adolescencia...la juventud...y lo demás...
y como dijera mi hermano "el rich"...si naciste empachada...pues ni modo mana...sigue comiendo y sé feliz..
en cuanto a la realización....¿cuántas personas conoces que realmente estén realizadas en lo suyo?...es decir..completamente realizadas...?
¡todo eso es un espejismo!

por mi parte te diré...sigue siendo tú...nos caes medio mal...pero así eres y te apoyamos con porras y aplausos y vivaaaaas""""