jueves, 18 de septiembre de 2008

... Nada de nada...

En momentos como este, me gustaría tener la habilidad de escribir, de contar, de hacer una historia verdaderamente buena, y sin embargo, salgo con mis babosos comentarios... ja!
Bueno lo peor de todo, es que ni siquiera puedo sentir nada  como para hacer aflorar ese escritor que todos tenemos, (ja!), pero como si eso no fuera suficiente, tampoco la historia babosa se me ocurren en este momento...
...
...
No les ha pasado que de momento todo parece como lejano, que están únicamente siendo espectadores de la situación, como si fuera la escena de una peli???
Tal vez, no quiero existir en este momento, he tenido que suprimir unos gustos , tanto por la crisis, que seguramente, todos estamos sufriendo, tanto por que ahora hemos regresado a las actividades , beisbolísticas y hawaianas , así que de algún modo he tenido la oportunidad de estar haciendo un poco de ejercicio y he " malgastado" mi valioso tiempo en los "infernales viajes" sobre el periférico yendo de un lugar a otro, por otro lado, he descubierto la casa del asegurado, así que tendremos que asistir a uno que otro cursillo a ver qué se nos pega, Mario quiere dibujo y pintura, Cecy no me ha dicho que quiere, y a  mi  me interesa la joyería y todo lo que tenga que ver con ella.
Por lo pronto haré algo con todo el material que tengo a ver si alguien me lo compra ...  :S...
Bien todo por aquí esta así, ya escribiré cuando se me prenda el foco... :X.

2 comentarios:

the pelon-pelonetes sister's dijo...

al fin despiertodel letargo en que me tenían prisionera...ya tengo espacio para leer...releer...y volver a leer lo que cada quien escribe por estos puentes en los que transintan ideas...historias...anécdotas...y aunque alguno que anda por allí diga que escribimos babosadas... nosotros...los del club...nos leemos y nos queremos...

Lauris Anais dijo...

Pues bueno, es muy importante que encuentre ese tiempo para ud. ya que en esa ciudad de locos es muy importante mantener la cabeza sana!