viernes, 12 de septiembre de 2008

oh! sorpresa....

A unos le cobran por lo que no tienen y otros por lo que ya no tienen... ja!
Bueno la cosa es que no se puede vivir con un solo sueldo, ya que las cosa no salen como uno quisiera, o como en un momento dado estamos acostumbrados a tener o a hacer, el caso es que al quitarme unas horas, las cuentas cada vez pesan mas y que le vamos a hacer, alguien necesita una viola , la vendo, alguien necesita un acordeón, lo vendo, a ver si saben  de alguien que "necesite" alguno de estos instrumentos, ?????.
Bueno pasando a otras cosas, no cabe duda de que a veces se pasan los días y los meses, y los años, y de momento, hay! caray!! , ya estamos " algo" mayorcitos, y bueno te asalta la pregunta en tu mente... ¿ volverías o te gustaría regresar a ser adolescente?? o a ser " joven" ??( de edad eh??, porque ya se que lo son , pero de corazón, ja!) y la respuesta es la misma siempre, _ si pero sabiendo lo que sé ahora _ . Pero que creen???, aquí es donde me encuentro, o tal vez sigo atorada, por lo de no tener una bolita mágica que me diga que va a suceder o que me va a pasar, porque , al buscar un trabajo, me encuentro en la atorada situación de que los encuentro pero están en el otro lado de la ciudad, o que pagan poco la hora, o que """""¡¡¡¡¡ menores de 35 años!!!!""" y oh!!!! triste mi calavera, bueno tendré  que buscar mas y mas , algo he de encontrar...
Alguien que me quiera mantener un poco mis deudas???  alguien????
¿ quién dice yo???...

1 comentario:

Carmina Strada dijo...

Yo te mantendría con mucho gusto, pero sólo si me saco los millones de millones en los melates, o me dan el puesto de Delegada de SEMARNAT, ja