miércoles, 1 de octubre de 2008

Una vez mas.....

Debido a que no hay respuestas de qué arrepentirse....
Me atrevo a decir...
Hay ocasiones en la vida que no necesariamente tienen que pasarnos de manera tangible, sino que con solo ver que a otras personas ya les pasó, es como una "experiencia a distancia", he descubierto el mundo del softbol...
He descubierto todo un mundo, ya que no necesariamente lo voy a jugar profesionalmente, lo ¡ voy a jugar de deveritas!!!!!, me acaban de decir que el "equipo", cabe mencionar, que el " equipo" está formado por mamás de mi "rodada" tanto de edad, como de "tamaño" jajajaja!!!!; pero bueno, VAMOS a jugar....
La verdad es que yo , ni pitcho, ni cacho, ni dejo batear, pero ahí estoy metida, a ver si no me rompo una pata, por andar de "jugadora" ( prohibido reirse....)( bueno solo un poco eh???) .
Pasando a otro tema; es todo un rollo, eso de ser padres de adolescentes, ya que no sabes qué onda se traen en ese momento, ya que , hay momentos que esta que me abraza, otros que está que me odia, y otros mas que ni me pela, pero bueno, le echamos ganas porque es nuestro "conchen" ( Si , ya sé, ganges del oficio, ... nadie me dijo que tuviera hijo, .... etc, etc...)
Bueno ya les platicaré en qué quedó la onda de esto del softbol y la adolescencia....

2 comentarios:

the pelon-pelonetes sister's dijo...

creo que te gustará...tanto que serás la próx. estrella del deporte...jijiji
pero ¡ TEN CUIDADO! por la rodada y el tamaño...no te vayan a confundir con la bola.....
chin!...
se vaaa se vaaa se vaaa se fueeeeeeeeeeeeeé...

Ro. GZ dijo...

Con que aquí escribes más que en tu Hi5...
Eso me agrada poder leerte. Saludos a todos!

Y ánimo con eso del deporte, no hay ni edad ni condición fisica para practicarlo amateur o profesional.