sábado, 4 de octubre de 2008

Se va,.... se va,.... se va de .......

La cosa no está así; resulta que el partido de softbol fué genial!!!
Empezamos en l campo, es decir el otro equipo empezó bateando...., nos metieron 1 carrera, y al batear nuestro equipo, que subimos el marcador a 4 carreras arriba, pero la emoción mas grande fue; cuando me toco mi turno al bat, balanceo..., swing...., strike!... balanceo..., que le pego... se va, se va, se fué!... de boca, porque me resbalé y caí en 4 patas, jajaajja!!!!, bueno lógicamente, me hicieron out, pero bueno, estuvo chistosa mi caída y bueno el caso es que mis compañeras metieron sus carreritas y estabamos bien contentas, cuando estaba en el campo, generalmente me pongo en el jardín derecho, es decir, donde "casi" no pasa nada, a mi segundo turno al bat, swig..., el primer lanzamiento, strike..., el segundo, balanceo y....... GOLPE! en el pié derecho abajo del tobillo, no me dió tiempo de saltar, pues quité el izquierdo; pero bueno...., base por golpe, ya qué!
estamos en el campo y  vuela por los aires una bola que va justito a mi guante, ja! ME DIÓ MIEDO!!!!  y bueno entraron 2 carreras, a mi último turno al bat, le pego y "corro" con todas mis fuerzas, jajajaja!!! no llegué!  buuuuuuuuaaaa!!!; lo que me consuela es que ya le pegué a la pelota, ahora vamos por las bolas altas que parece que me van a comer , pero practicaré con Mayini; a ver si no me pega otra bola, jajajaja!!! bueno para todos los que siguen "mis juegos" les tendré informados...... 
Reciban un "hasta luego" adolorido........ Auuuuch!!!!

1 comentario:

the pelon-pelonetes sister's dijo...

úchale mana....uno que ya te veía en los tabloides muy ganadora y toda la cosa...y mira...azotada...golpeada...y outeada...ni hablar mujer...!!! ponedse a hacerme los recuerditos que le encargué...jijiji