lunes, 13 de octubre de 2008

y que me ofrecen ser .....

Y ahora resulta que siempre si, va a haber equipo de soft para niñas, y me van saliendo con que "yo sea la manager"!!!! Jajajajaja, ahora si que de cual fumaron???
Bueno para ser exactos; yo ni pegarle a la pelota puedo y ya me suben de rango.... bueno NADIE hasta donde yo sé; le ha pegado a la pelota ( de chiripazo!! claro...) y ha llegado al home, en el siguiente segundo...!!! jajajaja!! es que "nadie" se fijó lo "rápida" que corrí!!!.... jajajaja!! y entonces hasta el máximo puesto del equipo me andan ofreciendo .....
Y a sé que debo agradecer la confianza... pero no deja de ser un poco "chistoso" este asunto, por supuesto que no acepté, me falta mucho que aprender... jugadas, consejos de como pararse para recibir una pelota, como ponerse el guante, como acomodarse a batear... en fin me falta tanto que ni siquiera puedo hacerlo yo.... bueno, me llena de satisfacción el que me hallan escogido, pero solo acepté el cargo de coach y tal vez ni pueda, ... saben que soy la coach del equipo de Mario?? pues si!!!... apunto los turnos, y las carreras, para llevar un control del lo que hace el equipo, que se llama por cierto "TOMATEROS DE CULIACÁN" , y luego pues han sido un poco, renuentes al incluir el soft en la Liga Maya así que primero esperaré a ver si se hace o no... y luego me haré a la idea de que tendré que dividirme entre los dos chamacos , así los podré ver jugar a los dos, además que escribiré sus hazañas para que ustedes , mis estimados lectores, conozcan un poco de lo que estamos haciendo por acá.
sin mas por el momento , quedo de ustedes...
sss tt. 

3 comentarios:

the pelon-pelonetes sister's dijo...

como dije un día..."! a cada iglesita le llega su fiestecita"!
pero esto si ya es una pachanga!...jajajaja...de seguro la vieron aterrizar saliendo con vida...y dijeron...¡ESO SÍ...NUESTROS HIJOS NO SE MATAN DE UNA CAIDA"!!!....jajaja...
hubiera ud. aceptado...total...ya ve a los que dirijen a la selección nacional de fut...ni se preocupan de nada!!! jajajaj

ah!!!! y no me vayan a sacar a mi niña de las polinesias...E¡ESO SI QUE NOOOOOOOOO!!!!!

Lauris Anais dijo...

ahora no entiendo! no el deportista era el muchacho con el afro?....y ud. la madre música que pelea con su hijo para que toque algún insttrumento?--------esto nunca pasó verdad?, bueno, lo de la pelea...o yo que se!...la niña tiene que bailar árabe y punto!

Airam Rethsse dijo...

Dice Cecy... Ya entré a hawaiano y no me pienso salir para bailar árabe...
Además va a ser la "Lola Bunny" ( recuerden la caricatura de Bugs Bunny ) del soft, porque no veo a otra "niñita" ( léase con enojo...) que se inscriba.... grrrrrr!!!
jajajajaja!!!