miércoles, 17 de diciembre de 2008

Bailes, bailes y beis...

Bueno algo que contar...
Al final de este año, me encuentro un paco desanimada,ya que el sueldo que recibo, ya no alcanza , pero bueno creo que TODOS andamos igual, pero, al mal paso, darle prisa, así que como ya se acaban las clases para irnos a visitar a la familia, bueno, he aquí, las últimas impresiones ...
Cecy bailó muy bonito, ya que les contaba que tendría presentación, había dicho que era hoy pero que cree??, fue el domingo y estuvo muy bien, ahora no hubo tanta gente, porque la maestra cobró la entrada, que porque el sonido y las sillas, y no se que tanto, creo que era mas fácil:, señoras : les toca de a tanto, para el sonido y las sillas, .. ¡cáiganle!!
pero bueno fue su estilo ahora, ya que se realizó en la casa de la cultura de Tlalpan, dónde siempre se ha presentado, pero el publico fue escaso, tan solo de nosotros, solo fui yo, Ja! y eso para cambiarla!!!, bueno no; lo que pasa es que Mario jugó a la misma hora de la presentación y los Marios, se fueron al beis y nosotras al baile; solo así se puede! no??
en fin  me da gusto comunicarles que Cecy no ha perdido su toque al bailar ya tendremos una sesión de bailes, porque espero que la de Belly dance , también baile, no?...
Trataré de poner una de las fotos, si no las verán cuando nos veamos... jajajajja!!!


No hay comentarios: