jueves, 4 de diciembre de 2008

Relaciones personales...

Se han dado cuenta que el 99% de todas las relaciones son personales, es decir cada tanto resultan ser que las relaciones personales interfieren afirmativamente o negativamente en cada trabajo, pero a veces SON el meollo del asunto, sin embargo NADIE nos prepara para ello, a veces los padres, comentamos esto y lo otro de alguna persona que nos afecta, ya sea,  para bien o par mal, y bueno no es mas que comentarios, pero quien nos prepara para el jefe o directivo enojón, que no se le puede decir nada porque ya nos está corriendo, y qué me dicen de la novia (o) que nos dice hoy que nos ama con locura y mañana ni se acuerda de nuestro nombre, y los amigos..... es lo peor, solo el hecho de copiarles algo ya nos están regañando, o en mi postura, ya estoy llamando la atención, o cuando las amigas nos dicen " porqué te vestiste de ese color??"" y ya es un motivo para sentirse mal, estamos bajo la mirada de todos, no??.
Bueno esto sale a colación porque en el béisbol, nos encontramos con un manager bastante intransigente, no permite una sola opinión, que no sea la suya, así que estamos por cambiar de equipo, ya que es mejor poner tierra de por medio, he estado pensando que es lo mejor para Mario y creo que lo mejor es estar en un "equipo" donde los niños se sientan a gusto, ya habrá momentos, en los que, cuando sea mayor podrá "soportar" esas actitudes...
Si ya sé, demasiado protectora no??, pues creo que ya fue suficiente, pues estamos así  desde septiembre y no hemos aprendido nada, solo que el hijo del manager SIEMRE juega, aunque lo haga mal, o no anote carreras, ja!, y que todos los demás son solo los que lo acompañan..., que para obtener el puesto de pitcher, tenemos que venir o de otra liga o de estar desde los 5 o 6 años jugando, sin embargo, el año pasado, Mario demostró tener la habilidad y destreza para jugar al mismo nivel, es mas me atrevo a decir, casi los rebasa, sin embargo, como todos , se puso a "descansar" y perdió condición, ahora nos toca, demostrar que puede y a mi también, a mis 12346345( muchos años) por fin hice dos carreras en el softbol e impulsé carreras así que como dice la porra " si se puede... si se puede... si se puede!!!"
Y bueno mi situación en general está un poco animada en general, ya que "no hay mal que por bien no venga", ¿¿ no??
Pasando a otra cosa, Cecy tendrá presentación, el próximo domingo 7 a las 12pm en el centro de Tlalpan, y el próximo 17 en la casa de la cultura de Tlalpan a las 5 de la tarde, bailará 4 piececitas y está MUY TOSICOSA !!! ja. bueno ya le pondré algún tratamiento o algo, pues estamos en las mismas las dos, bueno, sin mas por el momento...
¡Que la fuerza te acompañe!!...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre.
Además, influye si la relación
es buena o no, con quién sea...
etcétera...

Ya sabes, es más fácil si
eres amigo de sutano o fulano...
siempre, en todos lados...

Asi que a sonreír hipócritamente
a hacerle creer a la gente que
compartimos sus entusiasmos
aunque así no sea... ya sabes...
Obtener de ellos lo que nos beneficie,
y cuando ya no sirvan...
¡adios!

Triste, pero necesario.
Comprobado.

the pelon-pelonetes sister's dijo...

exacto como lo dice D.Dano...
si te sirve aprovéchalo...sino...adiós...cambio y fuera...the next

Lauris Anais dijo...

mi padre me solía decir:
"otro novio, que son calcetines o que!" y yo le respondía "si, cuando ya apestan hay que cambiarlos"...
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora ya no me apesta nada! asi que no cambio nada...jaja

boing!

Carmina Strada dijo...

Pues yo que tu le cortaba la garganta a la Cizuka a ver si se le quita la tos jaja, si ya sé soy muy sádica, malo sería que lo dijera en serio ja...muxus!!!