domingo, 26 de abril de 2009

La cuarentena...

Pareciera que esta vez la epidemia o como quieran llamarle a esto que nos mantiene encerrados, nos diera la oportunidad de sentir que es lo que se siente realmente estar en casa...
A mi por ejemplo, me da flojera y no crean que solo es porque me la paso en la calle, es también porque cada momento es una oportunidad de ver en donde está la mugre y decir y convencerme que tengo que quitarla, ja!, y me dan ganas de tirar tod y así no tener nada que limpiar... jajaja!!!
Oh!!! triste realidad......
 Para el papá, anda duerme y duerme para así aguantar la temporada, además de que se preocupa , pues tal vez no hagan un concierto que está programado para el próximo fin de semana en Cuernavaca, lo de pagar los impuestos y demás cosa que tiene en mente....
Para los niños, bueno.... está hartos de ver la televisión y luego no encuentran consuelo en limpiar su cuarto y ayudarme en las cosas de la casa, así que están que se comen entre ellos y se sacan los ojos...
 Y luego, a estas autoridades que se les ocurre; que para erradicar toda sospecha de que el virus ya no se propague, suspenden clases toda la semana próxima, y a ver que hacemos pues no se puede ir a muchos lugares y para salir de la ciudad hay que pasar por "aduana sanitaria" en las que te hacen un "examen" médico de los rápidos a ver si no llevas el virus en la maleta o no se en donde... 
Bueno ya les platicaré que tal estuvo la semana de cuarentena...

2 comentarios:

Ro. GZ dijo...

Pues aprovecha y te recomiendo un libro:
"Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago, algo similar a lo que puedes o podemos llegar a vivir con esto del nuevo virus.

Yo pase un fin de semana de lujo, en la alberca y con la familia del amor de mi vida! sin cubre bocas, ni cuarentenas!!!!

Saludos, cuídense y lean ese libro!

the pelon-pelonetes sister's dijo...

pues a mi ni me invites a hacer limpieza... capaz que dejo sin calzones...
ya sabes o ¿no te acuerdas?
++++++++++++++++++++++++
pues yo el fin de semana estuve muy ocupada con cosas de central...el dominguito familiar muy padre...y hoy lunes...empezando a aburrirme...ya leí...releí y volví a leer los blogs...los hi5's...los facebooks y volví a ver a la susan boyle en you tube...jajaja y apenas tengo dos horas de queda...