jueves, 26 de junio de 2008

La princesa era traviesa...

Hoy fue un día agitado, resulta que .... 
La cosa no esta así...
Hoy no hablaré de "el muchacho", hoy será de la princesa... ( claro a petición de mi público, que como ya lo he dicho con anterioridad, me debo....) Cecy es una pequeña que nos da consuelo en los momentos más tristes y mas difíciles, ya que " siente" de verdad todo...!, es decir, si tenemos apuraciones en el trabajo, ella lo " siente" y se cansa con nosotros..., si estamos muy contentos porque nos fue bien en el día, ella lo " siente" y anda muy feliz, ... etc. creo que tiene esa " compenetración" con todos los de por aquí, de hecho , quiero decir que con los que para ella son muy importantes..., también ella está creciendo, y  veces me espanta aún mas que el otro chavo, pues la siento todavía mas vulnerable, con ella hemos experimentado aquello que llaman algunos como " presentimiento", déjenme contarles, cuando murió mi suegra, ella no lo sabía, pero días antes estaba, enojada, asustada, llorona, en fin "rara" por decirlo de algún modo, así que sucedió y hasta que mi suegra estuvo enterrada, ella dejo de sentirse así, cuando murió mi hermano Chino, igual y nadie le dijo con insistencia que estaba muy enfermo, si lo supo, pero como un comentario, así que otra vez, el mismo cuadro, en fin, cuando tengo mucho trabajo que no alcanzo a pensar mas que en lo que me falta por hacer, ella me lo hace notar acercándose a mi, para ir a la tienda o para ver la tele, en fin me busca porque " siente" que estoy muy presionada, tal vez le pase a todas las mamás pero, quien la conoce sabe que lo que digo es verdad. ayer nos dio un susto pues de momento, le subió la temperatura y no estaba enferma del estomago, ni de la garganta, no de gripa, hoy, está como si no hubiera estado a 39.5 de temperatura y bueno está creciendo.... lo sé..... y no dejo de pensar en que me gustar-ia tener la bola de cristal para adivinar que va a suceder....., le gusta escribir, y sus historias son el reflejo de lo que sucede en su entorno ... es una niña hermosa no??, por lo menos externiza sus ideas, y bueno hay que leerlas para entender muchas cosas, tal vez, le diga que haga su blog para que todos puedan disfrutar de sus historias, bien ahora le dio la fiebre de la joyería otra vez, esperemos a ver su nuevos diseños... arte, arte y mas arte.... que mas da.....

6 comentarios:

the pelon-pelonetes sister's dijo...

¡¡ CLARO QUE ES UNA NIÑA-PRINCESA ESPECIAL !!!
SE LLAMA Cecy.....¡¿no?!...desde allì empieza la grandeza de esta niña... que además gusta..como otras cecys...de la danza polinesia...escribe... y todo lo demás....ES UNA FORTUNA LLAMARSE ASÍ...
Y ASÍ SOMOS....

Carlos Avila dijo...

Pues deberias hacer algo asi como el "Cecimetro", compra un boleto de la loteria y vele la cara, si pone cara de fuchi cuando suene el telefono, no contestes, cosas asi, digo hay que sacarle provecho a las gracias de los hijos antes de que se vayan y se las lleven, no?

Lauris Anais dijo...

Yo opinooo...yo opinooo. que esa niña es ... es ¿cómo decirlo?...

U N P L I M O L

si no preguntenle al tío Mario, por cierto srita. el niño que gustaba disfrazarse de todo era el dano ese..que ahora se disfraza de ...amargoso...mmm


un saludo!

Unknown dijo...

Y definitivamente tiene algo más...
Yo también estoy de acuerdo con eso del blog.

Y hay que sacar la linea de joyería para princesas... PLIOMOL.

:D

Carmina Strada dijo...

Uy si, la princesita, la princesita!!!
Antes yo era la plincesita!!!
Y ahora soy la biplincesa!!
Buaaaaaa!!
Jajaja, no se crean aunque la hago repelar la quiero mucho mucho!!

Lauris Anais dijo...

Ross, Ross!! tú regresa a tu hiedra anda que te estás tardando querida.
Has dejado de ser la princesa desde que comenzaste a creerte molusco, artrópoda, equinoderma o algo asi...