lunes, 16 de junio de 2008

melancolía...

He dejado que siga la vida...
He dejado que opine la gente...
He dejado que sienta la dicha...
He dejado que ... Lo he olvidado...
A poco no suena poético, JA!
Bueno no había escrito porque hice un espacio en lo que cierta persona "trabajaba " sus propios proyectos...
De hecho , y en honor a la verdad, no se me había ocurrido nada... Pero haré un esfuerzo " sobrehumano" ya que sigo en blanco, bueno... Hablaré sobre, sobre, sobre.... Alguna vez han sentido que , sienten ( perdón) desesperanza, por querer saber el futuro, y no'mas nada...?, eso me pasa ahora, quisiera tener la famosa bola de cristal y conocer el futuro, para saber que es lo que tengo que hacer con el siguiente paso a dar, y bueno es algo confuso, pues dirán que " a mi edad" ya debería tener una idea de que eso no va a pasar nunca, sin embargo, deseo saber el futuro, ya que estamos en una transición, en un momento de cambio, y al mismo tiempo muy necesario para la continuidad de nuestras vidas, de alguna forma, nuestro adolescente nos contagia la magia de sus cambios, nos confunde, nos duele, nos desestabiliza, y nos hace sentir, enojados, felices, tristes, en fin creo que influye al máximo , o tal vez, nosotros nos queremos contagiar de esa " magia", de ese sentimiento, estamos en la época de el abandono, cambios de sección escolar, de añoranza, cambio de escuela, y cambio de actividad deportiva, ejercicios más dedicados al fortalecimiento del cuerpo beisbolístico, dirán que mi vida " solo" gira alrededor de mi Mario Y SABEN QUE? Si, lo reconozco, gira alrededor de él, y bueno que le voy a hacer, se está haciendo un joven, y aunque viví al pendiente, hasta este momento, de su vida, y de la de Cecy, creo que se está acabando el tiempo en que me " necesiten " para todo, sobre todo él, ya creció y cada vez, me aferro al recuerdo de cuando era un bebé , en la que lo traía junto a mi, todo el día; en fin creo que estoy melancólica, y bueno ... la ley de la vida, y sobre todo, la ley de la madre que no quiere "soltar" al hijo.
Bueno creo que hoy , tampoco es un buen día para conversar....

2 comentarios:

Carlos Avila dijo...

Holas!!!
Pues podrías también ponerte a platicar anécdotas tuyas como cuando te rompiste el dedo por andar subiéndote al triciclo del sobrino... cuando tú ya tenías como 20 años... ji ji ji
Y también deberías escribir las aventuras de la (decir con plaga) Ceee - cy, acaso ella no hace nada interesante?
ji ji ji saluditos desde las tierras de Chabela

Unknown dijo...

Acaso se trata siempre de encontrar culpables?

NOOO!!!
:D

Opino igual que el señor Charls, Cecy también es un pequeño ser que está creciendo y cambiando... que pasa con ella?

Tienes muchas anécdotas, solo hay dejar que fluyan :D


ja ja ja...
y pues ya... ¡¡¡sueltalo!!!
Poco a poco, quiero decir...
Pero enseñale que hay más lejos de la madre y el nido (aunque ya sabemos que lo sabe...)



Saludos!!!