miércoles, 18 de junio de 2008

Remembranzas....

A petición de mi publico al cual me debo en cuerpo y alma....
Es cierto, estoy bastante exagerada, con eso de ser la madre del muchacho, pero que hay , aparte de todas aquellas personas alrededor mio??????
Bueno, Érase una vez ... En tierras poblanas, cuando era joven y bella, mas joven que ahora pero no mas bella, que sucedió...
Corría el año de 19oo y tantos.... la verdad ni me acuerdo de que año, pero la cosa estuvo así:
Mi adolescencia transcurrió ....
Antes.... Bueno después de que... 
Bueno,  estaba en la secundaria cuando, se me " antojó" ir al baile del día del estudiante; a mis papás no les gustaba darnos permiso para asistir a esta clase de cuestiones, no sé por qué, pero el caso es que había que hacer labor de convencimiento, para que esto sucediera, por aquellos días, yo tenía un novio al que quería ver en la fiesta, (como todo lo de cajón por esas edades) , así, que, pedí permiso de asistir; por aquellos días, estaba en casa un bebé, "Carlitos", el " pequeño" ya andaba en su andadera, así que corría por el corredor que daba gusto, pues al principio no se movía no en defensa propia, el caso que para esos días ya era todo un amazonas con la andadera, y quien jugaba de vez en cuando con él, bueno pues su servilleta, aquí presente, ese día como tantos otros, quería que le hiciera el juego, así que me siguió por todos lados, mientras yo " trataba" lo de mi permiso, la cocina tiene una puerta que conduce al patio, a dos pasos de la puerta, un escalón..., mi mamá, lavando en el lavadero, salgo y quién creen que me sigue???? , SI!!! el chamaco, !!!! ,donde se va dando un golpe que se le marca tanto que mi mamá se espanta , pues está a su cargo y se " supone " que lo dejan a que lo " cuide", por supuesto NO! me dan permiso, y se llevan a Carlitos al médico, pues el golpe, se le vé muy fuerte, ( el muchacho es de piel muy blanca, no güero, pero blanco) bien, llevamos uno. Trabajando , por aras del destino, en un Kinder, por allá en la colonia Mexico 68, cuando de pronto, mi cuñada, espera a Dany, y se ve forzada a guardar reposo, por lo que le "ofrezco mis servicios de " niñera" en el kinder en cuestión, ya que Anaid, está en edad de asistir a primero de kinder, pero... mi caminar es rápido, pues acostumbrada a salir con el tiempo justo, paso por ella y la llevo, dando saltos ( bueno , casi corriendo, que hasta sus coletitas le bailaban sin cesar) por la calle, que su mamá se molesta de que la llevo con prisas... ja! , llevamos dos. Pasados unos años, ya me había cambiado de ciudad, y Dany ya tenía 4 ó 5 años, me invitan a andar en bici y jugar y chalalá chalalá, que bueno ahí voy, donde que jugamos en una bajadita a ver quien ganaba a llegar mas rápido al final y ahí voy con el peque Dany en el triciclo, doy un viraje extraño, pierdo el control, y nos caemos , el peque se da un santo guamazo en la cabezota (que creo rompió el pavimento... jajaja! ) que si no ha sido que va su papá, me lo cobran como nuevo, peo como siempre ha sido cabeza "dura" , "no  problems"
Bueno creo que aún ahora es ¡¡ INCREÍBLE!! que todavía me los confían sus papás, " creen " que los cuido bien... JAJAJA!!! que opinan?

5 comentarios:

Lauris Anais dijo...

Señorita he de confesarle que estoy profundamente agradecida por hacer que mis coletitas comenzarán a danzar....ahora no sólo son mis coletitas eh? Gracias a ud!...srita. sus cuidados han dejado cualidades en todos, por ejemplo, sin el golpe el niño de la andadera, seguramente su cabeza no hubiera crecido tanto y su cerebro no hubiera entrado correctamente, gracias a eso hoy es científico!!, la bailarina bueno qué más! es linda y punto, y el niño que se cayo del triciclo..bueno si no hubiera sido así desde chico no hubiera fortalecido su cráneo para soportar esos ´porrazos (espero esté bien escrito) que se da en estos días, no lo cree?!?!. jijiji....

the pelon-pelonetes sister's dijo...

No!!!! pos...si!
eso de cuidar chamacos está en chino....me hace recordar ...
me confiaron a la chamaca dueña de este blog...y "literalmente" la cosa no estaba así...
se descompuso del trancazo que se dió cuando la estaba yo cargando y cerrando la puerta al mismo tiempo...¡CHIN! que se cae..se da el cabezaso y ..¡¡¡ MIREN !!! termino de mamà de princesa y beisbolista...jajajaj!

ssshhhh...no digan que yo fuí...

the pelon-pelonetes sister's dijo...

cabezazo....perdón

Carlos Avila dijo...

Lo bueno que la Julieta va a estar lejos de las tias tiraninios...

Carmina Strada dijo...

Jaja eso es lo que tú crees, porque en cuanto Julieta esté en edad de ser rebotable!!! iré a visitarlos muy gustosamente aunque esté en el fín del mundo!!! jajaja

Por otro lado!! Que te crees, Tetecha!!!Puros Avila Ramirez y yo que? Tan linda que era y sigo siendo!!!