domingo, 17 de agosto de 2008

El amado padre - si no les gusta... ¡ se aguantan!!!!

Bueno creo que no ha resultado esta novela, chisme o como quieran llamarle a mi historia, pues era una protesta por todo aquello que venía escribiendo, que si..; pórtate bien!, que si..; está perfecta tu escritura literaria!, que si..; está mal que hagas esto o el otro!....; en fin....
La verdad, creo que son un público lector bastante difícil de complacer,  pero como dijera la del amado padre!... si no les gusta pues ni modo, se aguantan!!!!!
CONTINUACIÓN...
Cuando ella terminó de pronunciar estas palabras, cambió el semblante como si al fin descubriera  todo un mundo nuevo, para él fue como un balde de agua fría...
ella - Nosotros? - repitió incrédula.
él - Si, que hay de nosotros, de ti y de mi; creí que teníamos algo, algo grande y..., y qué respondes?
Bajó la mirada, buscando palabras que fueran las adecuadas para responder, o por lo menos él esperaba que así fuera...
ella - No sé que hay de nosotros, nunca mencionaste nada y... ahora... sigo sin saber que es... a mi parecer, somos los mejores amigos, has sido la persona con la que he tenido las mejores conversaciones con respecto de nuestras ambiciones en la carrera y nuestros sueños mas locos por cumplir en ella, pero... ahora ... me desconcierta...
Al escuchar estas palabras, recordó que tenía razón, ahora se daba cuenta porqué? ; siempre había sido perfecta; porqué?;  siempre había sido única; sí era solo una "relación" en su imaginación, por eso había sido la mejor...
Se abandonó en un vacío que le llenó el alma y todo parecía lejano y distante, su mirada se apagó y toda su vida se sintió perdida al encontrar la realidad frente a él.
Nunca imaginó que "no existiera" un nosotros, creía que estaba viviendo una pesadilla, como las que tenía cuando era niño, pero al despertar su madre estaba abrazándolo y acariciándolo para calmarle el miedo que sentía, pero ahora; tenía miedo de despertar y no encontrar eso brazos y esas caricias que lo calmaran y lo reconfortaran. Tenía miedo de preguntar ahora, tenía miedo de preguntar ...
Con todas las fuerzas que tuvo, se incorporó y se atrevió , no lograría nada si no lo hacía, de cualquier modo, si ella no accedía a su pedimento; él simplemente, viviría el resto de sus días como vinieran, sin importar... hasta que sanara esta herida que él mismo se había hecho ...
él - Y bueno... He querido preguntarte, de hecho creí que lo adivinarías, todos estos años he tratado de no perderte la pista, porque me he enamorado de ti y quiero saber si tu estas dispuesta a estar conmigo y ver si puede existir entre nosotros una relación mas que de amigos?
Lo había hecho, al fin sentía un alivio al descubrir que ella tenía los ojos en él como  si no lo creyera, como si fuera solo un chiste y no supiera si reír o llorar...
 ella - Es... que....yo.... No sé que decirte, me has tomado por sorpresa, de hecho creo que no lo esperaba, pues no me imaginaba siendo tu novia o algo parecido, siempre he sentido por ti un cariño muy especial, pero amor... y ahora que lo mencionas , no quiero perderte, ni como novio ni mucho menos como amigo...
Está bien, no me perderás...
él - No te preocupes si no tienes una respuesta ahora, dejemos que el tiempo dicte nuestro camino, de cualquier modo, tu te vas a Canadá y yo me voy a Europa, si estas de acuerdo, cumplamos nuestros compromisos y ya veremos que sucede... de acuerdo?
ella - De acuerdo. Y sonrió y nuevamente se le iluminó el rostro, aunque esta vez, su mirada le pareció observadora, era la primera vez que ella lo miraba así, como buscando debajo de su piel ¿quién era él?, y él se sintió el hombre mas afortunado del mundo por tener a una admiradora tan acorde a su vida y a sus sueños...
No era que se sintiera del todo satisfecho, pero por lo menos, sabía que amigos, serían toda su vida. Le pareció que la velada se hacía eterna y no le importó, para él el mundo no era nada comparado con la grandeza de tenerla para él solo con sus comentarios amenos sobre los detalles de los últimos días era como estar dentro de una burbuja, aislados de todo y de todos. Ella sonreía cada tanto y él gozaba esa sonrisa.
Se despidieron con un beso largo y apasionado, como si se adivinaran el uno al otro, como si cada cual supiera que era lo que el otro quería de ese beso y para él fue el comienzo "real " de su relación, no se verían en mucho tiempo, pero esto le satisfacía, solo faltaba vivir "realmente" juntos y esto... era solo el principio....
CONTINUARÁ...

1 comentario:

Carmina Strada dijo...

Que amado padre ni que nada!! Se me pone ahorita mismo a escribir, chísmes y regaños que para eso la hice tía. JAJAJA
P.D. Léase las nuevas entradas mediocridad y éxito.