domingo, 17 de agosto de 2008

Y como dijera mi maestro Kaaallliimmaaaaannn!!!! Serenidad y paciencia... mis pequeños...!!

Bueno eh???
Luego no digan que nada mas me ando metiendo de chismosa con todos ustedes... jajaja.
Después de dejar un tiempo de escribir mi pensar y mi sentir... regreso a las andadas, jajaja, nada más empecé a escribir cursilerías que no me han sucedido, y se espantan toditos no??, hasta ni comentan nada, pues que querían??, algo como la música es el arte de expresar los sentimientos por medio de los sonidos, ya sean instrumentales o vocales o como ustedes quieran que sea...?? algo así como el amargo ese...?!!... jajaja!!
Bueno he de decir en honor a la verdad que el tal amargado está como niño con juguete nuevo, y es por su mac y por su escuela-carrera pues está tan contento que casi no me vendrá a (molestar) digo a visitar seguido, bueno eso dice.... jajaja... ( la verdad... buuuaaaa!!!!) pero eso me satisface mucho pues ya no hallaba la manera de entretenerlo, hasta le prestaba mi compu para que inventara algo o ¡¡qué se yo!!! Bueno la merita verdad es que me da gusto porque parece que es lo que estaba buscando y desbordar todo ese mar de creatividad.
Por otro lado me da gusto que Ross consiguiera el trabajo que también hará desbordar todo su conocimiento en la materia, solo espero que no desborde su terquedad, porque si no.... estará muy lejos para irla a "sacar" del "problema"... jajaja!. Pero ya en serio, muchas veces nos dejamos llevar por la pasión que nos despierta nuestra carrera, pero nadamos en un mar en el que a veces solo nosotros nadamos con "estilo" y los demás solo intentan sobrevivir, dejen los sueños de vez en cuando y también sobrevivan, porque a la larga, NADIE les va a agradecer los momentos que nadaron con "estilo", es mas , ni siquiera se dan cuenta. No se desanimen, se encontrarán con cada personaje.... pero tómelo como eso, un personaje , al que le toca ser el "malo" de la película, y no se desgasten en vano, tal vez les parezca que eso no es posible, que hora es cuando , que se puede hacer los sueños realidad, que el amor y la pasión por su carrera se tienen que desbordar en cada instante, pero, cuiden su corazoncito, porque también es momento de enseñarlo a "resistir" los bajos golpes que ocasiona una "desafinación".
Lau, sigue formando personas responsables en el arte, pero no sientas que no haces nada, pues recuerda que vivimos en un país en el que el arte, es plato de segunda mesa, que se considera , si bien, incomprensible, también no indispensable, yo me encuentro con esto todos los días, ya que las maestras de mis colegios, toman la clase, para que "ellas" descansen de los chamacos, y muchas veces ni siquiera saben que mi clase en una continuidad de la suya  y viceversa, que cada vez que ellas enseñan algo lo pueden reforzar con mi clase y que si un pequeño no puede hacer algo, con los ejercicios que yo les pongo en las canciones, para ellas el trabajo sería mas ameno y menos desgastante, enséñales la danza como una forma de amplitud de su vida y su sentir, que cada vez que bailen "sientan" que expresan , su enojo, su gusto, su llanto, etc;  así que no te sientas mal, tu enséñales el arte por completo, créeme, aunque sea una de tus alumnas, seguirá tu camino, y por ella, vale la pena...
Disfruten el momento, pero no dejen de estar alertas!!!!!
He dicho!!!

4 comentarios:

the pelon-pelonetes sister's dijo...

lo mejor es que el tiempo pase ràpido y ya se jubilen....y sean felices...
jijiji

Lauris Anais dijo...

Seguir, seguir que mi camino es largo, he seleccionado el más complicado pero sin duda el más HERMOSO, PLACENTERO -..... y el único que me hará completamente felíz.

Gerardo dijo...

El ultimo poema no es mio no recuerdo el autor, pero esta escrito en Galaico Portugues.
Por ahora sólo medio se ingles :P

Carmina Strada dijo...

Pues eso lo sé de sobra, sobre todo por mi último trabajo anterior a este, sin embargo a pesar de que la gente no aprecia los esfuersos de los demás, en mí queda la satisfacción de haber hecho algo y de no unirme a la mediocridad. Es mi regalo de mí para mí y mis posibles hijos, sobrinos, o lo que sea que venga.