sábado, 19 de abril de 2008

De cómo llegar a ser una... Madre sin botas.....!



La cosa sigue sin ser así..... Resulta que cada semana nos preparamos para ir al entrenamiento de beisbol de Mario, cada semana es de estar en "ascuas" el sábado o el domingo.... y cada vez rogándole a todos los santos porque el muchacho esté lo suficientemente preparado para el juego...( cada semana practica 3 días, bateo, fildeo y pitcheo)  según su edad o su " crecimiento", quien lo conoce sabe que cada día estamos en crecimiento pero, es TAN visible, que incluso está por pasar a casi todos los primos, solo el sobrino es el que no se deja pasar, en fin; la cosa no está así:......
Lejos de todas las espectativas de la comunidad en la liga, Mario POR FIN hizo su primer cuadrangular.... por lo que comprenderan que a demás de mi gordura "natural" no cabía en mi de orgullo, emoción, gozo, felicidad..... en fin todo un conjunto de emociones que aún ahora, por la tarde,sigo sintiendo las "cosquillitas".
Llegamos a las 8:05am y a decir verdad no llagamos sino 1/2 hr. antes del partido, en este caso fué a las 9:00hrs., el juego comenzó 9:10am y Mario tuvo el 2o bat, en el Line up, el primer niño comenzó con un ponche de frutas y luego Mario, 1er: tiro : bola, 2o : bola afuera 3o .:strike, 4o: fault hacia el derecho, 4o. TOQUE SUAVE, SE VA.....SE VA....... SE VA......... NO, NO, NO, NO, NO, DÍGANLE QUE NO A ESA PELOTA......... por el jardín central, a los arbolitos de la calle de los Leones, donde colinda  la barda del campo 4, la gente en la tribuna, grita. qué bonito le pego, le pegó,la voló, qué bonito, le pegó le pegó, la voló... una gran porra para este "homerunero"( jonronero) una gran porra para este homerunero, que se llama Mario y es de los Mets....... uuuuhhhh...!!!, 
y la porra dice: quién es??? 
y yo grito:  YO SOY, YO SOY! 
-quién es? quién es??,
- La mamá de Mario..
-que si, que no, la mamá de Mario uuuhh!!!
-La porra quiere refrescos, la porra quiere refrescos, la porra quiere refrescos .....! y no se los pueden negar, y no se los pueden negar.....!!
Y bueno , en el campo..... Mario recorre las bases, tranquilamente EMOCIONADO..... con una sonrisa que  mis ojos ... UNA DE LAS MAS HERMOSAS QUE HE VISTO EN SU CARA....  y no hay nada comparado con sentir esa felicidad de un hijo, llega al home, y sus compañeros de equipo, lo esperan para felicitarlo con el tradicional golpe en el casco...... ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MARIO!!!!!!!
Comprenderán que es una forma de sentir satisfacción, y de cómo llegar a ser una madre sin botas.....

Comprenderán..... está tomada desde otra foto, ja! cómo dicen que se voltea???!!...
Bien.¡ Que disfruten la vida como lo he hecho este día.... !
Atte: la orgullosa madre!!

3 comentarios:

the pelon-pelonetes sister's dijo...

pues muy bien....
no cabe duda...
los dichos hablan siempre de algo verdadero...y, en este caso ... leáse a pie juntillas.... el que dice: "a cada iglesita..le llega su fiestecita!!!!

felicidades y muchos homerunes más...

Carlos Avila dijo...

Vaya, hasta a mí que no me gustan los deportes me emocionó el relato... Me imagino que se siente bonito. Si yo me emociono cuando la Julieta patea, pues ha de ser proporcional cuando el Crucito vuela la pelota...

(souvenir de las tierras de Chabela si resuelves la referencia)

Lauris Anais dijo...

Pero que lindo relato!!

Muy bien por el enorme de mi primo más chico...(lo malo es que en las pastorelas, cuando hagamos video ya no saldrá su hermosa cara, no cabrá en la pantalla, aaahhh que pena verdad).

En fin, muchas felicidades y por fin llegó el día tan esperado!! que vuele más pelotas!!