domingo, 20 de abril de 2008

oootttaaaa... veeeeddddzzzzzz!!!!

Tenemos unos exvecinos que tienen 3 hijitos.... una nena de 6 años , uno de 3 y una bebita que desafortunadamente, ( o quizá para algunos , afortunadamente) nació con una enfermedad, en sus piecitos, digo afortunadamente porque , nos ha enseñado el verdadero deseo de vivir de un ser , ya que ella se ha aferrado a la vida en mas de una ocasión, resulta que cuando nació, se quedó en el hospital para las observaciones pertinentes, así que la mamá se iba todos los días al hospital, y sucedió que como ya era costumbre; les dijo a los otros hijitos:
- ya me voy, regreso al ratito.
- a donde te vas??- le preguntó Iñaqui.
- a ver a tu hermana, al hospital.
A lo que el pequeño contestó apurado y desepcionado:
- ota vedz???
Comprenderán que ocupo estas palabras para cualquier ocación que lo amerite... ja!
El día de hoy, Mario , mi "pequeño hijito"; volvió a anotar otro HOMERUN, nuevamente por el central y con dos corredores, en 2da. y 3ra.
Estaban bastante cabisbajos, ya que iba ganando el otro equipo, por 10 carreras, pero cuando llegó el turno de Mario, se compuso todo, pues les dió ánimos de hacer también sus jugadas, total, que para no hacer el cuento largo..... el equipo de Mets, ganó por 11 carreras, en la última entrada.
Nuevamente, hubo festejos por parte de todos los que estuvimos en este juego, así que hoy otra vez, estuve muy orgullosa de saber que todos los correteos porque el muchacho se levante, haga caso de los consejos, etc. den frutos y que él se sienta muy satisfecho con sus logros...
Hasta el día de hoy , "arrieros somos y en el camino andamos", ( siguiendo el comentario de mi mas que mi hermana, mi amiga.....) ya que con el esfuerzo y entrenamiento de todos los del equipo, lo pueden lograr también..... 
Sin mas comentarios;  hasta luego..........

No hay comentarios: