jueves, 17 de abril de 2008

el dia de las madres!!!

Hoy tuve un dia pesado, pues cada año hay festividades en la escuela y a la Profa de Música; (o sea, acá  su servilleta), le corresponde enseñar los cantos de acuerdo a cada una de ellas.
Pues se acerca el 10 de mayo y las Maestras de grupo ensayan bailables y poemas , pero lo que las mamás siempre esperan la canción para ellas, pues en la presentación, no necesitan mas atuendos que su uniforme y su bella voz; PERO los niñitos, esas creaturas tan frágiles y bellas!! (cuando están dormidos y a los ojos de su mamita!!!!) NO QUIEREN CANTAR!!....gggrrrrrr!!!!!!!.
 Pero bueno me consuela saber que, por experiencia, a la mera hora les sale precioso y que además toda la tensión de los ensayos ni siquiera tienen que existir, pero en fin así es mi labor....
se sufre!!! y se goza...!!
Cuando pasa esto, a veces deseo estar en una Orquesta Sinfónica, pero el trato con los mayores a veces es MUY dificil!!! así que cuando llegan los momentos en que mis alumnitos cantan tan bonito !! es entonces cuando me encanta mi trabajo pues las cosas salen como para grabación.
En fin es bastante reconfortante pasar por un grupito de niños y que griten MIISSS!!!! , la verdad no sé si de gusto, o de susto pero me agrada...
 Bueno en esas ando!!
Saludos a todos!!


No hay comentarios: