martes, 8 de abril de 2008

la razón ante todo!!!

te ha tocado estar en el tráfico y ver chocar a dos flamantes camionetas????
es un tremendo show ver y escuchar que cada personita..... ( las dos conductoras son mujeres, ja!)
tiene la razón..... ( por supuesto!!!). Además al que le toca decidir , en este caso el ajustador o LOS ajustadores, le s dan por su lado a ambas... jaja!
es una diversión ver que ninguna tuvo la culpa y las dos iban hablando por teléfono... no se ponen a pensar que NO SON PERFECTAS... puesto que los coches no se guían solos... imagínense que así fuera.... los distribuidores de refacciones y los tallercitos que andan arreglando los autos, de plano se irían a la quiebra... o no?.
en cierta ocasión choqué y la culpa desgraciadamente fue mía, ( para variar)... pero tengo y tenía entonces el pretexto de ser novata... así que sin mas ni mas.. por ser "vieja" el tipo ya me estaba cobrando, sin fijarse que su coche ni siquiera tenia un rasguño, por lo que expuse mi opinión, " si tengo que pagar, será para mi coche "; que tenía el faro izquierdo totalmente destruido.
-el tipo sin ver su coche me dijo : bueno dame lo que traigas , 
-le conteste; solo traigo $50, los quieres? 
en ese momento voltea a ver su auto y me dice:
- bueno ahí nos vemos.....
sin dinero por su puesto, pues se iba a ver mas mal que de paso me cobrara...
No cabe duda de que a veces nos precipitamos a opinar lo que es mejor y a nuestra conveniencia... pero la razón triunfará.... tal vez corrí con suerte o tal vez el tipo realmente pensó.... ( bueno no digo que no piensen .... )
pero cada vez que una mujer maneja , es sinónimo de catástrofe... 
Considero que el feminismo está lejos de ser lo que en algún momento se pretendía que fuera... se inició como una igualdad en sueldos por hora trabajada, pero ahora resulta que hasta super machas son.... y no necesitan de un hombre que las mantenga... ja!
En fin me alegra saber que no soy de esas ...y que todavía mantengo la idea de que por algo somos diferentes... o no??
creo que aquello de tener una identidad que "quisiéramos" no resulta pues empiezan las mutaciones y todo aquello que descompone el cuerpo y el alma.
buen sin mas por el momento....

No hay comentarios: