viernes, 11 de abril de 2008

para los de aquí y los de allla.....

para todos mis  allegados ....
Se han puesto a pensar porque TENEMOS" que dejar la infancia?
Yo digo que el verdadero maduro... es aquel que cada etapa de su vida la sigue estimulando y en ocasiones las sigue utilizando... No es verdad que cuando conocemos a alguien que se prsenta de determinada forma ; soy Ingeniero y pasa con su " vestimenta " X y realmente PARECE un ingeniero, pero al oirlo hablar... ¡oh sorpresa! es un "naco" calificado.. jajaja.... lo mism pasa con las personas que se dicen maduras... y salen con una babosada... o no?? Pero en fín este espacio es para decir que cada persona escoja sus mejores "yos" de cada etapa y lo presenten cada día , ¡ claroo! uno diferente.
no es bonito decir o contar algo que nos pasó en los años mozos y que ahora se sabe mas delicioso... como aquellas tardes que escuchaba y escuchaba los discos de  The Beatles en la sala , donde se encontraba el tocadiscos, si; el TOCADISCOS  mmmmm......!!! , hasta llegar a cantar de memoria sus canciones ( aunque no tuviera ni la mas remota idea de lo que querian decir.. ja!) pero nada se compara con aquello, y mi mamá ... solo me escuchaba, haciendo sus planes de trabajo en la mesa del comedor, espíandome de vez en cuando a traves del corredor ,  desde el borde de sus lentes, en fín ahora que las canto ( y sigo sin saber que quieren decir ) me complace saber qu ME LAS SÉ !!!.
Bien recuérdense desde entonces y saboreen su infancia y su adolescencia... que como dijo Chabelo.... solo hay una..... 

No hay comentarios: